TV-Comunicación

'Cuéntame' regresa con Josete liderando el grupo Rosa Chillón

  • La serie de La 1 vuelve con un capítulo prólogo de la nueva temporada dedicado al fenómeno de la Movida madrileña.

Josete se ha convertido en el líder del grupo Rosa Chillón, traslación de Almodóvar & McNamara, como uno de los líderes de la Movida madrileña. El personaje interpretado por el joven Santiago Crespo, que salta al éxito gracias a la canción Demándame, da un giro en la nueva temporada de Cuéntame cómo pasó que regresa esta noche con un episodio con tintes de documental sobre el movimiento artístico de los años 80. La producción de Ganga para TVE alcanza su capítulo 234 y a partir del jueves próximo proseguirán las tramas de la familia de los Alcántara, con el golpe de Tejero como punto de partida para la nueva temporada.

Miguel Bosé será el encargado de poner voz a la banda sonora mientras que Fernando Ortí ha sido el autor de esa canción, Demándame, que va a marcar las primeras entregas. La directora del capítulo de hoy, Azucena Rodríguez, destaca que la canción de Josete "sonata muy bien", por lo que para recuperar aquel espíritu de la Movida, cuando muchos grupos cantaban mal, se ha ensuciado el sonido de la banda y los intérpretes desafinan a propósito, para que sea todo "más chapucero", recalca Rodríguez. Los padres de Josete, Desi y Clara, lo van a pasar mal porque creen que su hijo se ha convertido en gay al convertirse en un incipiente ídolo musical. El asunto va a convertirse incluso en una fuente de conflictos entre Desi y Antonio Alcántara.

Cuéntame arranca con su 14ª temporada y sus próximos 25 capítulos se extenderán hasta junio en las noches de los jueves de La 1.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios