TV-Comunicación

'Cuéntame' o 'Sin tetas no hay paraíso' estrenarán sus temporadas en Vitoria

  • El nuevo festival en la capital vasca concederá los premios de la crítica televisiva española

El primer Festival de Televisión y Radio de Vitoria, FesTVal, que se desarrollará en la primera semana de septiembre, contará con la presentación de las nuevas temporadas de varias de las series de referencia en España. La premiere con los primeros capítulos de las tandas próximas de Cuéntame, Sin tetas no hay paraíso, Física o química o Qué vida más triste forman parte del calendario de la nueva iniciativa, con la presencia de los actores de las respectivas ficciones. TVE también presentará un nuevo docushow, Sacalalengua, encaminado a divulgar el origen y curiosidades del castellano.

La cita vitoriana supondrá también el reconocimiento de figuras de la radio y televisión en España, como es el caso de Pepe Domingo Castaño, Alfredo Amestoy, María Teresa Campos y se rendirá homenaje a Joan Ramón Mainat, fallecido productor ejecutivo de Gestmusic (Crónicas Marcianas, Operación Triunfo), que a la sazón dará nombre a los galardones honoríficos de esta cita que respaldan las cadenas nacionales y la vasca ETB.

En la gala del festival se concederán los premios de la crítica televisiva española. Los componentes del jurado de estos galardones está formado por Ramón Colón, Pepe Colubi, Víctor M. Amela, Juan Cruz, José Javier Esparza, Rosa Belmonte, Mireya Marrón y Cipriano Torres y Francisco Andrés Gallardo, crítico del Grupo Joly.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios