Serie propia

'Deudas' de Carmen Maura para Atresplayer Premium

  • La comedia negra de dos familias enfrentadas por un préstamo abre historia desde este domingo en la plataforma de Atresmedia

Los personajes de 'Deudas', los Carranza ante los De la Vega Los personajes de 'Deudas', los Carranza ante los De la Vega

Los personajes de 'Deudas', los Carranza ante los De la Vega

Una familia, los Carranza, están contra las cuerdas. Su matriarca, Pepa (Carmen Maura) tendrá la poca fortuna de pedir un dinero a la desesperada a la prestamista más dudosa, Consuelo de la Vega (la actriz malagueña Mona Martínez), que jura vengaza desatada por el impago.

Deudas será una perdición para sus personajes, pero una comedia negra con la que podrán disfrutar los espectadores de Atresplayer Premium. Desde este domingo cada semana se incorporan los capítulos de esta ficcion producida por Daniel Écija, Good Mood.

Junto al dúo matriarcal protagonista están el malagueño Salva Reina, que regresa así a la comedia en televisión tras la intriga policíaca Malaka,Carmen Ruiz, Javi Coll, Ibrahim Al Shami, Ana Verónica Schultz, Pedro Ángel Roca o Michael John Treanor.

Tráiler de 'Deudas'

Carmen Maura es aquí una viuda que pudo ser chica Almodóvar, todo un guiño.Hay también un cantante venezolano muerto, una ambiciosa concejala que aspira a ser la alcaldesa de Madrid, un Jesús Gil de barrio y hasta un gato gato que se llama Chiquetete.

Los guiones corren a cargo de un equipo compuesto por Daniel Écija, Jesús Mesas Silva, Sara Cano, Jorge Valdano Sáenz y Javier Andrés Roig.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios