TV-Comunicación

"Dicen que lo llevo en la sangre pero yo sólo veo glóbulos rojos"

  • La hija de Lolita ultima la segunda temporada de 'El internado', que llegará a Antena 3 el próximo miércoles, mientras se prepara para hacer cine junto a su madre

Hija de Lolita y nieta de Lola Flores, Elena Furiase es la nueva generación del clan de los Flores que, con sólo 20 años, triunfa en la serie El Internado, que regresa el miércoles 23 de abril a Antena 3 con su tercera temporada. Consciente de que siempre la mirarán con lupa, Elena cree que quizás ha sorprendido a todos aquellos que la acusaban de estar ahí por ser hija de. Junto a sus compañeros de El Internado, Elena es uno de los nuevos ídolos adolescentes que adornan cientos de carpetas y que mañana jueves pisará la alfombra roja para estrenar en un cine madrileño la nueva entrega de la serie. Pero, para abrir boca, Antena 3 emite esta noche El Internado: la película, un largometraje que recopila los mejores momentos de la serie.

-Al principio se dijo que llegó a 'El Internado' por pertenecer a la familia Flores, ¿cree que ha cerrado muchas bocas?

-A lo mejor he callado bocas pero, a mí nadie me ha dicho nada malo y, desde el primer día, las críticas fueron muy buenas.

-Lolita dice que es una estupenda actriz porque lo lleva en la sangre, ¿cree que eso es algo que se lleva en los genes?

-Yo en la sangre sólo veo glóbulos rojos, no veo nada más. Soy bastante insegura pero, por lo que me comentan, no lo estoy haciendo del todo mal, si no, no estaría aquí. Una parte la llevo en los genes pero hay otra que es fruto de mi preparación porque respeto mucho lo que hago y amo mi trabajo.

-¿Ha surgido la posibilidad de trabajar con su madre?

-Me encantaría trabajar con mi madre y, de hecho, hay un proyecto de cine por ahí, pero no puedo adelantar nada. No vamos a hacer nada juntas, simplemente hemos coincidido en el mismo proyecto.

-Por lo que dice, su próximo paso será dar el salto al cine.

-Sí, tengo un proyecto de cine que lo voy a compaginar con la serie, pero no puedo contar nada, no vaya a ser que lo diga y luego no se haga.

-En el primer capítulo de 'El Internado', Lolita aparecía como su madre en la ficción ¿podría incorporarse a la serie?

-De hecho, mi madre y yo estamos siempre metiendo baza en Globomedia para que a mi personaje le apetezca ver a su madre o que llegue una frutera al colegio.

-Su prima Alba Flores también ha dicho que le gustaría trabajar con usted algún día, ¿se dan consejos?

-Cuando nos lo pedimos, obviamente, nos lo damos. Pero, que Alba haya dicho eso para mí es un honor.

-Si se sienta a ver un capítulo de 'El Internado' con su madre, ¿ella qué le dice?

-Si yo le pregunto, ella me dice lo que piensa y si lo he hecho muy mal, pues también me lo dice. Por ahora nunca me ha criticado, pero yo sé que el día que lo haga mal me lo dirá. Para qué me va a mentir.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios