TV-Comunicación

Droga, armas y la CIA en lo nuevo de 'Herederos'

  • La 1 estrena hoy la 2ª temporada de la serie que protagoniza Concha Velasco

Negocios turbios que requerirán la intervención de la mismísima CIA, secretos, tráfico de drogas, amor y más tragedias familiares para los Orozco, son algunos de los elementos que compondrán la segunda temporada de Herederos, que La 1 estrena esta noche (22.00 h). La entrega trae consigo a cinco nuevos personajes interpretados por los actores Rodolfo de Souza, Asier Etxeandia, Irene Montalá, Concha Goyanes y Paco Hidalgo.

"Herederos es la consolidación del drama en la ficción española" afirmó Luis Muñoz, consejero delegado de la productora Cuarzo TV, que tiene previsto grabar 26 capítulos de la serie. El director de TVE, Javier Pons, insistió en que "estamos muy orgullosos" de la producción que protagoniza Concha Velasco, a su juicio, "una de las series del año" la pasada temporada.

La segunda temporada de Herederos comenzará con Carmen Orozco convertida en la segunda mujer más rica de Europa -sólo superada por la Reina de Inglaterra- tras la muerte de su esposo Enrique (Fabio Testi), dueño de un imperio empresarial. Además, Julia, su recién descubierta hija, que lleva diez meses desaparecida, es liberada de forma repentina sin pedir nada a cambio. Ante ello, Carmen Orozco volverá a tomar las riendas de la familia e incluso se enamorará, "pero esta vez será de verdad" apuntó Luis Muñoz, que adelantó que esta nueva entrega estará "plena de humor negro, acción, muertes, tráfico de drogas e intervendrá la CIA".

Por su parte, Concha Velasco explicó que "ahora Carmen es más rica pero sufre más porque el dinero no da la felicidad". La actriz destacó la "responsabilidad y la expectativa" que supone para el reparto seguir una temporada más y confesó que el papel de Carmen Orozco no pudo llegarle en mejor momento. "Me llamaron en un momento en el que mi vida era un barco a la deriva y me han devuelto la seguridad en mi carrera como actriz" reconoció.

La fortaleza y la maldad que caracterizan al personaje de Carmen Orozco ha provocado que la comparen con las malas malísimas de clásicos de la televisión como Dallas o Falcon Crest. Sin embargo, para Concha "está más cerca de Lorca y es más española. Carmen se parece más a Bernarda Alba que a Angela Channing".

En su primera temporada, Herederos registró una audiencia media de 2.760.000 espectadores, lo que la colocó entre las ofertas más vistas. No obstante, según el director de TVE, "la audiencia no es el fin".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios