TV-Comunicación

Energy estrena esta tarde el Mundial de motociclismo

  • Telecinco retransmite la sesión clasificatoria y las carreras del GP de Qatar el sábado y domingo

Las motos del Mundial comienzan a correr esta tarde desde Qatar y el canal Energy es el que conecta con el circuito en el Golfo Pérsico con los primeros entrenamientos libres. Mediaset, que explota esta competición relevando a TVE, se estrena con el Mundial de Motociclismo que el domingo, a partir de las cuatro de la tarde, vivirá las primeras carreras del año en las categorías de Moto 3, Moto 2 y Moto GP. Telecinco también ofrecerá los entrenamientos del sábado mientras que Energy también se encargará de la sesión de mañana viernes.

La cobertura de las estrellas españolas del motociclismo también pasa por Cuatro, en cuyos informativos habrá detenida información sobre lo que acontezca en Qatar. Jorge Lorenzo, Álvaro Bautista, Nico Terol y Julián Simón estrenan secciones en estos contenidos, comentando lo que vivan en el asfalto en estos meses.

Keko Ochoa, Dennis Noyes y Mela Chércoles son los comentaristas de esta competición, con la colaboración del campeón Ángel Nieto. Marco Rocha y Lara Álvarez se incorporan a las pruebas del fin de semana, en un despliegue de 20 horas de emisión entre los dos canales de Mediaset que relatarán lo que suceda en los circuitos.

La retransmisión de hoy en Energy se extenderá hasta las nueve y media de la noche, a la conclusión de los primeros entrenamientos libres. La sesión de mañana transcurrirá entre las cinco de la tarde y las ocho y media. La clasificatoria del sábado comienza en Telecinco a las cuatro de la tarde con la previa, sazonando las cinco horas en directo con reportajes y entrevistas. Las carreras del domingo se prolongarán hasta pasadas las diez de la noche.

A finales de mes el Mundial de Motociclismo llega al continente europeo, al circuito de Jerez, y, por tanto, con los horarios matinales que serán mayoría en el calendario.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios