Copa del Mundo de snowboard

"Eurosport y DMax cubrieron de forma idónea los Juegos de invierno"

  • El medallista ceutí Regino Hernández reaparece este fin de semana, con una disciplina como el snowboard que va a más en los canales deportivos

Regino Hernández a su vuelta de los pasado Juegos en Corea Regino Hernández a su vuelta de los pasado Juegos en Corea

Regino Hernández a su vuelta de los pasado Juegos en Corea / Discovery

Eurosport ofrece este fin de semana la Copa del Mundo de Snowboard desde Canadá. La clasificación se ofrece el sábado a las 23.40 y las pruebas finales el domingo a las 20.50, con los comentarios de José Manuel Hernández. Junto a Lucas Eguíbar, el ceutí Regino Hernández, medalla de bronce en Pyeongchang, habla para este periódico de esta nueva temporada.

–¿Los canales españoles se interesan como deberían por el snowboard, a raíz de su triunfo olímpico?

–El snowboard interesa cada vez más. Las cadenas están haciéndose eco de este deporte, aunque debería estar más presente. La medalla no fue casualidad. Eurosport, con DMax, ya cubrieron de manera idónea los pasados Juegos en Corea. Ahora toca seguir una Copa del Mundo apasionante.

–Tras dos meses sin poder competir ¿cuáles son sus objetivos?

–Los espectadores comprobarán que estoy en forma, aunque es cierto que no estoy en mi mejor momento. En este regreso tras dos meses de parón quiero aprovechar estas primeras carreras para coger ritmo y sensaciones e intentaré llegar a Sierra Nevada lo mejor posible. Granada es, literalmente, mi casa.

–¿Cómo se maneja en una espera de convalecencia?

–Es una situación que hay que manejar con calma, tener la mente fría para no arriesgar y volver antes de cuando dicen los médicos para que todo salga bien. Con una lesión de espalda estás paralizado durante todo este tiempo y lo complicado es empezar desde cero.

–¿Qué verán los espectadores de Eurosport en Big White este próximo fin de semana?

–Es un circuito largo con mucho movimiento, muy exigente. En imagen es muy espectacular. Lo afronto como una oportunidad de acumular bajadas e ir cogiendo ritmo de competición.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios