TV-Comunicación

Eva Hache regresa a TVE con 'La Paisana'

Eva Hache en la presentación de 'La Paisana' en Vitoria Eva Hache en la presentación de 'La Paisana' en Vitoria

Eva Hache en la presentación de 'La Paisana' en Vitoria

Eva Hache será la encargada de presentar 'La Paisana' donde la monologuista viajará por ocho pueblos de la geografía nacional y mostrará a los espectadores lo más auténtico de cada uno de estos enclaves y al final del episodio Eva Hache hará un monólogo hecho a medida del pueblo visitado. El estreno tendrá lugar este viernes, 6 de septiembre a las 22:10 en TVE. 

El primer pueblo que verán los espectadores en la pequeña pantalla será Artajona (Navarra) después Eva Hache visitará Calaceite (Teruel), Chulilla (Valencia), Añora (Córdoba), Elciego (Álava), Alfoz de Lloredo (Cantabria), Oña (Burgos) y Rascafría (Madrid).

El formato de 'El Paisano' tuvo su primera temporada presentado por el actor Pablo Chiapella consiguiendo ser líder de su franja en el 70 % de sus emisiones. En esta nueva etapa destaca que Hache ha conseguido mostrar lo "más auténtico" de cada uno de los pueblos que ha visitado y que asegura que volverá a visitar. 

Eva Hache en uno de los momentos de 'La Paisana' Eva Hache en uno de los momentos de 'La Paisana'

Eva Hache en uno de los momentos de 'La Paisana'

Trayectoria de la monologuista

La humorista Eva Hache regresa a TVE tras su paso por cadenas privadas como Telecinco, allí la presentadora era miembro del jurado de 'Got Talent' junto a Edurne, Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez. Su carrera comenzó en 2002 en 'La hora Chanante' donde interpretaba varios personajes, en este programa estuvo trabajando durante un año, para luego afrontar una nueva etapa elaborar 'El club de la comedia' como monologuista.

Esta es una de las facetas más conocidas de la segoviana ya que ha participado en sus distintos periodos de emisión de este programa. La comedia siempre ha estado presente en la vida laboral de Eva Hache, que ha participado como invitada en 'Buenafuente', 'Late Motiv' e 'Ilustres Ignorantes'

Su papel en 'Splunge' y 'Saturday Night Live' fue de colaboradora. Eva Hache presentó la 'XXVI edición de los premios Goya' y 'XXVII edición de los premios Goya' además de ser la conductora de 'Noche Hache' y 'El club de la comedia'.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios