TV-Comunicación

FDF estrena en abierto los nuevos capítulos de la serie 'New Girl'

  • Jamie Lee Curtis y Rob Reiner realizarán un cameo en la ficción dando vida a los padres divorciados de la protagonista

Factoría de Ficción estrena esta noche a las 23.40 horas la segunda temporada de New Girl, una ficción protagonizada por Zoey Deschanel y que cuenta en su haber con cinco nominaciones a los Emmy. En los nuevos episodios, su protagonista, Jess, tendrá que replantearse su vida tras perder el trabajo como maestra. Con el apoyo incondicional de sus tres compañeros de piso y de su amiga Cece, la joven volverá a rehacer su vida marcándose nuevas prioridades en el ámbito profesional y personal. Así, la ingenua chica se adentrará en el mundo de la hostelería mientras trabaja preparando cócteles junto a una hastiada camarera. Además, su vida sentimental estará marcada por una relación puramente pasional con Sam (papel que interpreta David Walton), un atractivo donjuán. Por otra parte, tratará de ganarse a los vecinos más jóvenes de su edificio haciendo gala de su peculiar sentido del humor.

En esta nueva temporada, New Girl tendrá destacados cameos, como los que realizarán los actores Jamie Lee Curtis y Rob Reiner, que darán vida a Joan y Bob, los padres divorciados de la protagonista, a los que intentará unir en una ocasión especial: el día de Acción de Gracias. Junto a ellos, habrá otros invitados estelares como Carla Cugino, que encarnará a Emma, la nueva jefa de Schmidt; y Josh Gad como Bearclaw, un repartidor que suministra cerveza al bar en el que trabaja Nick.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios