TV-Comunicación

Fabio Testi se incorpora hoy a 'Herederos'

  • El actor italiano encarnará a Enrique, el amor de juventud de la matriarca Carmen Orozco

El actor italiano Fabio Testi es el nuevo fichaje de Herederos, la serie que TVE emite cada martes a las 22.00 horas. Testi dará vida, a partir de esta noche, a la nueva pareja televisiva de Concha Velasco, la matriarca del clan de los Orozco. Fabio Testi es Enrique, un antiguo amor de Carmen Orozco, que vuelve a la vida del personaje al que da vida Concha Velasco después de cuarenta años. Enrique es un personaje que "estaba en off" en capítulos anteriores y que, a partir de este martes, encarnará el popular actor italiano. "La foto de Fabio estuvo ahí desde el comienzo del proyecto" aseguró el productor ejecutivo de Herederos, Daniel Cubillo, durante la presentación del nuevo personaje de la serie.

"Soy un personaje particular, enamorado locamente de Carmen" dijo Testi sobre Enrique, al que calificó de "bueno y muy malo". Para Fabio Testi, Enrique "lo ha tenido todo en la vida menos el amor" y con Carmen, ese amor se vuelve "obsesivo" explicó el actor. El reencuentro de los dos ex amantes terminará en una escena de cama, según desveló Concha Velasco sobre el capítulo de hoy. Esta fue la primera escena que rodaron juntos los veteranos actores de la que ambos guardan buen recuerdo: "No sabéis lo bien que lo pasamos" bromeó Concha.

"Es la primera vez que hago una serie en España", afirmó el actor italiano al que pudimos ver hace algunos años en el reality Gran Hermano VIP (Telecinco). "En Italia no hay melodramas, hay mucha más comedia, es más ligero" agregó sobre su primer trabajo en nuestro país. Para Fabio Testi "trabajar con Concha es un honor enorme. Me recuerda a Ana Magnani (la gran matrona del cine italiano)" dijo durante la rueda de prensa ante el asombro de la actriz, que destacó el esfuerzo de su compañero de reparto para adaptarse al intenso ritmo de trabajo y subrayó que "es uno más de nosotros". A falta de siete capítulos para que finalice la primera entrega de la serie, el director de ficción de TVE, David Martínez, anunció ayer que "se prevé una segunda temporada".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios