TV-Comunicación

Fox en España se hace con los derechos de 'Revenge'

  • La cadena de pago también estrenará otra de las novedades de otoño de la ABC, 'Scandal'

Cuando quedan por dilucidar el destino em España de varios de los estrenos más importantes de la próxima temporada en Estados Unidos, el canal de pago Fox celebra su décimo aniversario con el anuncio de algunas de las series que incorporará en su parrilla con la nueva programación en los canales estadounidenses. Las últimas adquisiciones han sido de la cadena ABC (Disney): los abogados de Scandal y la intriga de Revenge. En el caso de esta última es una adaptación de un clásico de Alejandro Dumas a cargo del director y guionista Mike Kelley, (Boston Legal). Emily VanCamp y Madeleine Stowe, una actriz cotizada en los 90, protagonizan la historia de una mujer que regresa al pueblo de sus orígenes para planear su venganza contra quienes arruinaron a su familia.

En el caso de Scandal es la nueva propuesta de Shonda Rhimes, una de las creadoras de Anatomía de Grey. La protagonista es la abogada Olivia (Kerry Washington), especialista en solucionar o fabricar noticias en los medios. Su labor en concreto es la de defender la imagen de sus clientes, gobernantes de primera línea.

Fox estrenará a partir de otoño la segunda temporada de The walking dead (que emitirá en aiberto La Sexta) o el estreno de Terra Nova, la esperada producción de Spielberg de un equipo que se traslada a la prehistoria de los dinosaurios.

Para estas próximas semanas veraniegas Fox estrenará en España la irreverente comedia Hope (Raising hope), la de una familia desestructurada que se tiene que hacer cargo del bebé de una condenada a muerte; y My generation, de Noah Hawley creadora de Bones, con el reencuentro de unos compañeros de un instituto texano, que al cabo de un decenio tienen mucho de qué hablar y ajustar algún asunto pendiente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios