Aniversario

‘Friends’ cumple 25 años y Neox lo celebra con una programación especial

  • El canal emitirá especiales de una de sus series diarias más exitosas

Neox emitirá varias sorpresas relacionadas con la serie que lleva años reponiendo. Neox emitirá varias sorpresas relacionadas con la serie que lleva años reponiendo.

Neox emitirá varias sorpresas relacionadas con la serie que lleva años reponiendo.

Comentarios 0

En septiembre se cumplen 25 años del estreno de una de las series más reconocidas a nivel internacional, Friends. Un aniversario que Neox ha decidido celebrar por todo lo alto. El canal de Atresmedia lleva años emitiendo reposiciones de la serie protagonizada por Rachel, Ross y compañía. Se trata de una de las ficciones que mejores datos de audiencia obtiene en Neox a diario.

Durante todo el mes de septiembre Friends será la serie protagonista del canal. Habrá especiales que estarán compuestos por maratones de episodios. En Neox también se emitirá alguna sorpresa relacionada con la serie y se hablará de alguna de las curiosidades de esta ficción que ha hecho historia en la televisión. En las redes sociales y en las páginas web de Atresmedia también habrá acciones especiales.

La ficción va a recibir varios homenajes por el 25 aniversario de su estreno. La ficción va a recibir varios homenajes por el 25 aniversario de su estreno.

La ficción va a recibir varios homenajes por el 25 aniversario de su estreno.

Este no será el único homenaje que Friends reciba por el 25 aniversario de su estreno en Estados Unidos. Lego ha realizado uno de los más llamativos. Ha recreado con sus reconocidas piezas el Central Perk, el bar al que acudían cada día los protagonistas, y a los personajes de la serie. Además NBC y Warner Bros abrirán en septiembre en Nueva York una muestra en la que se podrán ver los decorados y algunos de los objetos más reconocidos de la ficción.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios