TV-Comunicación

'Glee' homenajea hoy a Lady Gaga con un episodio especial

  • La cantante no aparecerá en la conocida serie aunque sus canciones serán las protagonistas

La conocida serie Glee rinde hoy un homenaje a la estrella del pop Lady Gaga. A diferencia de otros rostros conocidos como Gwyneth Paltrow o Britney Spears, la cantante no aparecerá como tal en el episodio especial de 90 minutos que emitirá esta noche a las 22.00 horas la cadena Fox, aunque serán sus canciones las que protagonicen la trama. Es más, el título del capítulo de hoy es el mismo que el del último trabajo de Lady Gaga, Born this way, y todas las canciones que interpretan los protagonistas de la serie en el episodio de esta noche serán las de la polémica cantante.

En concreto, en el episodio de hoy, el profesor Schuester (Mathew Morrison) enseña al coro la valiosa lección de la aceptación personal y enorgullecerse de aquello que te hace único gracias a la música de Lady Gaga. En este nuevo capítulo Lauren Zizes (Ashley Fink) y Quinn Fabray (Dianna Agron) luchan por la corona de reinas del instituto. La profesora Pillsbury (Jayma Mays) se enfrenta con sus obsesiones, mientras que Rachel Berry (Lea Michele) tiene que tomar una decisión que le puede cambiar la vida y Santana Lopez (Naya Rivera) tiene un as bajo la manga que puede alterar para siempre la dinámica del coro.

Hay que destacar que este episodio ha tenido numerosas críticas en Estados Unidos por parte de los políticos conservadores, que entienden que la escuela en la que se basa esta serie no refleja la realidad estadounidense por ser demasiado homosexual.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios