TV-Comunicación

Goyo Jiménez toma el relevo de Flo en Cuatro

  • El humorista presentará a partir de julio el programa 'No le digas a mamá que trabajo en la tele'

Cuatro ya tiene preparado el relevo de Tonterías las justas para el mes de julio. Un equipo liderado por Goyo Jiménez, que estará acompañado por Lorena Castell y Dani Rovira, sustituirá a Florentino Fernández y a sus 'tontacos' con el nuevo formato No le digas a mamá que trabajo en la tele.

Tras el anuncio hace casi un mes de la salida del equipo de Tonterías las justas para recalar en Neox, canal juvenil del Grupo Antena 3, la excadena de Sogecable ha decidido sustituir el humor de 'Flo', Dani Martínez y Anna Simón por el de Goyo Jiménez y los suyos. De este modo, el conocido humorista y actor, colaborador entre otros espacios de El Club de la Comedia, presentará No le digas a mamá que trabajo en la tele junto a Lorena Castell y Dani Rovira y diversos colaboradores, como Raúl Pérez, David Perdomo 'S Koruño' e Iñaki Urrutia.

El programa, realizado en colaboración con Mandarina Producciones, realizará un repaso humorístico a la actualidad y los momentos más curiosos e impactantes de la pequeña pantalla. Incluirá también parodias, doblajes y tiras cómicas sobre el mundo televisivo, entre otras secciones en las que el humor será el común denominador.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios