TV-Comunicación

'Gran Hermano' incorpora a un campeón de sumo

  • El deportista mongol Byamba pasará unos días en la casa de Guadalix.

El año pasado fueron los miembros de una tribu de Papúa Nueva Guinea y en esta edición, para animar unos índices de audiencia que en las últimas semanas no han estado a la altura de las previsiones, la casa de Gran  Hermano incorpora esta noche a un campeón de sumo llamado Byamba. Otro choque exótico para los habitantes del inmueble más visto de Guadalix  en la gala de cada jueves en las noches de Telecinco.

Tras la expulsión de uno de los nominados, Marta, Arturo, Anup o Dámaso, se incorporará a la convivencia el luchador y sus primeros momentos con los habitantes se podrán  seguir en La casa en directo, pasada la una y media de la madrugada. Byamba ha sido ganador de tres campeonatos mundiales de sumo, uno de los deportes japoneses por excelencia. Sin embargo el imprevisto huésped es natural de Mongolia.

Byambajav Ulambayar ya era campeón indiscutible de varias disciplinas en su país cuando tenía 15 años. Un equipo nipón lo fichó tras una selección y así pasó a formar  parte de la élite de un deporte muy exigente y a los 16  años ganó su primer campeonato de sumo profesional. Ahora le corresponde al mongol lidiar con Mercedes Milá y con sus compañeros en Gran Hermano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios