TV-Comunicación

Homenaje a Ibáñez Serrador en Valladolid

El director teatral, realizador de cine y guionista Narciso 'Chicho' Ibáñez Serrador, a quien el Festival Internacional de Cine y Ficción para Televisión (SeminciTV) rindió anoche un homenaje en Valladolid, considera que prácticamente ya se ha hecho de todo en televisión.

"¿Qué puedo hacer yo que no se haya hecho ya? Muy poco prácticamente nada", reflexionaba en una rueda de prensa Ibáñez Serrador, en cuyo haber figura en 1965 el primer premio internacional en la historia de TVE con El último reloj, una adaptación del relato de Edgard Allan Poe.

El inventor de la serie televisiva Historias para no dormir y del popular y longevo concurso Un, dos, tres, no se reconoce en la televisión actual. En sus declaraciones ha calificado también como "muy peligrosa" la desaparición de la publicidad en la pequeña pantalla. "Cada país tiene la televisión que se merece, una programación hecha a la medida del pueblo, ya que cuando se hace a gusto de los gobernantes se convierte en un panfleto publicitario, algo muy aburrido", ha dicho.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios