Gala en Telecinco

Hugo Molina se perfila ya como ganador de 'Got Talent'

  • El pequeño del tambor de Palos de la Frontera a sus 2 años y medio se convertiría en el vencedor de un concurso más joven de toda la historia de la TV

Hugo Molina en su actuación con la Agrupación Musical Ciudad de Móstoles Hugo Molina en su actuación con la Agrupación Musical Ciudad de Móstoles

Hugo Molina en su actuación con la Agrupación Musical Ciudad de Móstoles / Mediaset

A sus dos años y medio el pequeño Hugo Molina, de Palos de la Frontera,- está a punto de convertirse en el ganador más joven de un concurso televisivo en toda la historia del medio.  Su ejecución del tambor cofrade ha vuelto a deslumbrar en la gala de este lunes de Got Talent. En esta ocasión el niño ha contado con el respaldo en vivo de una banda de música, la Agrupación Musical Ciudad de Móstoles, encargada de marcar el compás al tamborilero onubense. Ya en su primera participación su actuación fue asombrosa.

El programa de este lunes marca récord en la historia de este talent, con 2,4 millones de espectadores, 24,9%, y mucho público aguardó hasta tarde para ver esta actuación. El programa completo está colgado en la web de Telecinco.

La puesta en escena del programa semejaba en su pantalla un paso de palio y Hugo accedió al escenario de manera silenciosa, sin aplausos, iniciando su de nuevo asombrosa actuación al iniciarse la marcha procesional. 

El padre de Hugo, Jesús Manuel Molina, fue entrevistado por Santi Millán al inicio de la actuación, esperando todos desde el set del jurado, reconociendo que sus nervios, y los de su mujer, eran mayores que los del participante, que iba vestido con chaqueta al modo de un integrante de una banda de música. 

"La primera vez flipé viéndote, la segunda todavía más… ¡Estabas rascándote la oreja y tocando el tambor!”, comentaba uno de los miembros del jurado, Dani Martínez, La gaditana Paz Padilla fue la primera que propuso dar el pase de oro a Hugo Molina y así fue como los cuatro miembros del jurado clasificaban directamente al niño. 

Risto señaló que debía decir algo y cree que este concursante tiene un don y que los padres tienen un responsabilidadl: "rtienes una responsabilidad con ese don, su educación, su cariño… De ti depende que además de talentoso acabe siendo un ser humano feliz. Estaré vigilándote, papá de Hugo”, comentó Risto en un emocinante momento al que sucedió el pase de oro.

Esta actuación fue grabada, aunque la gala fue en directo. Se produjo horas antes para que el niño estuviera en la cama. A la vuelta al directo el jurado insistía en lo fenomenal de esta actuación.

Entre otros detalles desvelado ahora la familia ha pedido que la ilusión de Hugo tanto como participar en Got Talent es actuar en el estadio Nuevo Colombino, con motivo de un partido de su equipo, el Recre.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios