TV-Comunicación

Hugo Silva vuelve a 'Los hombres de Paco'

  • Lucas se incorpora, en un principio sólo por un día, con motivo de capítulo 100.

En principio parecía que no iba a llegar a los diez primeros capítulos. Antena 3 la retiró de la noche de los domingos, y aunque le flaquean los índices de seguidores, Los hombres de Paco llegan este miércoles a su episodio 100. Para añadir más expectación ante el centenario, no sólo Dani Martín, el vocalista de El canto del Loco, aparece como el malo de la película, sino que Hugo Silva, Lucas, el que dio mayor impulso a la serie atrayendo a millares de fans, aparecerá esta semana, en principio para sólo un capítulo.

Paco Tous, el comisario Paco Miranda, y su ayudante, Pepón Nieto, Mariano en la ficción, fueron junto a Lucas el trío sostén de la ficción, al que se fueron agregando nuevos ingredientes, como una mayor presencia de don Lorenzo,  Juan Diego, y de la incorporación de un rival juvenil para Hugo Silva, el agente encarnado por Mario Casas, Aitor; disputándose el amor de la hija de Paco, Sara, que interpreta Michelle Jenner.

Con motivo del capítulo 100 en la comisaría de San Antonio siguen con la lucha contra el crimen organizado, cuando inesperadamente aparece, venido de su formación en Estados Unidos, el agente Lucas. Será el foco de atención de Los hombres de Paco este miércoles.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios