Ronda de candidatos

Íñigo Errejón lleva a 'El Hormiguero' a una de las entregas menos vistas

  • El programa de Santiago Abascal va a terminar siendo lo más visto del mes, por encima incluso de los partidos de la selección

Íñigo Errejón en su entrada al plató de 'El Hormiguero' este martes Íñigo Errejón en su entrada al plató de 'El Hormiguero' este martes

Íñigo Errejón en su entrada al plató de 'El Hormiguero' este martes / Atresmedia

Al líder de Más País, Íñigo Errejón, le perjudicó este martes vérselas con la selección de fútbol frente a frente. Su visita a El Hormiguero ha sido de las menos vistas del año, con 2.089.000, 11,5%, ante el segundo tiempo del equipo de Robert Moreno en busca de remontada. Pese a la competencia el dato de Errrejón se antoja algo bajo. Esta es la segunda entrevista de la ronda de candidatos a la Moncloa que pasarán por el plató de Pablo Motos de cara a la cita electoral del 10 de noviembre. 

En este caso Motos estuvo bastante más calmado que en la anterior visita del líder de Vox, Santiago Abascal, y las principales preguntas versaron sobre el distanciamiento de Errejón hacia el dirigente de su anterior formación, Podemos, Pablo Iglesias. Y por supuesto, su exposición programática.

El programa de Abascal el jueves pasado, pese a las peticiones de boicot en las redes sociales, se ha convertido en lo más visto del mes de octubre y mantendrá este primer lugar salvo alguna sorpresa de la programación. Esa entrega de El Hormiguero, la tercera más vista en la  historia de este formato, tuvo 4.049.000 espectadores, 23,5%, por encima del partido fundamental de la selección ante Suecia, anoche, que anotó para La 1 4.024.000, 24,2%. El encuentro del sábado ante Noruega quinto espacio en la calasificaicóndldel mes, sumó 3,5 millones, 26,9%. El dato de Abascal sólo lo amenaza la creciente audiencia de GH VIP, cuyas galas ya rondan los 3,7 millones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios