Así esta el 'reality'

Isabel Pantoja, premiada con una cama

  • El público de 'Supervivientes' le concede el privilegio a la cantante, tras sus conflictos en la playa Pirata. Loli Álvarez ha sido la primera expulsada

Aspecto de Isabel Pantoja tras una semana en la playa de 'Supervivientes'

Aspecto de Isabel Pantoja tras una semana en la playa de 'Supervivientes' / Mediaset

El 20% de los espectadores de Supervivientes decidió que Isabel Pantoja fuera premiada en la gala de este jueves por la organización con una cama para toda la semana. Una camita con sus avíos de almohada y sábanas, un lujo asiático en las circunstancias del equipo Pirata, donde está la mimada cantante. Pantoja ya ha tenido sus roces con las hermanas Salazar, Azúcar Moreno. Y también tuvo su bronca con Carlos Lozano, en este caso más que justificada por la actitud del presentador de no colaborar con el equipo. "No somos tus esclavas", le ha gritado Isabel, como sucedía en antena con Toñi Salazar. El programa le repitió el vídeo en el que se desenmascaraban las habladurías de las Azúcar hacia Pantoja.

La cantante es el gran filón del reality, como estaba previsto, cumpliendo de sobre con las expectativas, aunque le ha rondado el estado de salud de la madre y en este jueves nos hemos encontrado con la situación de que no estaba en el plató, para defenderla, su hijo Kiko Rivera, que no ha llegado a un acuerdo con Mediaset para estar cada jueves de uñas ante Jorge Javier Vázquez, según avanza la revista Lecturas.

Regresando a la arena, las Salazar, por su parte, han llegado a arrancarse ya en la playa con su Bandido eurovisivo, con la admiración de algunos de sus compañeros de penurias.

La que salió y los invitados a salir

La primera eliminada de esta edición ha sido Loli Álvarez, que perdió el pulso del público ante Colate Vallejo-Nágera. 

Carlos Lozano se ha ganado ser uno de los nominados para la siguiente gala, junto a su ex, Mónica Hoyos,:  Jonathan y Mahi 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios