TV-Comunicación

Jesús Castro, tercer expulsado de Masterchef Celebrity

Jesús Castro, tercer expulsado de Masterchef Celebrity. Jesús Castro, tercer expulsado de Masterchef Celebrity.

Jesús Castro, tercer expulsado de Masterchef Celebrity. / Archivo

Hay quien deja huella en sus apariciones en televisión aunque sea breve. Así le ha ocurrido al joven actor Jesús Castro con su paso por el popular programa MasterChef Celebrity 5.

Jesús Castro ha dicho adiós a los fogones al ser expulsado por el jurado de MasterChef. Eso sí, su adiós viene precedido de un corto pero intenso recorrido por las cocinas de la televisión. Desde que vio a los jueces por primera vez dejó muy claro que no estaba dispuesto a ocultar su opinión y que no le importaba enfrentarse a Jordi Cruz para ello. Por esta razón, el actor ha logrado hacer una bonita amistad con Celia Villalobos. Los dos se entendían a la perfección y que se defendían a capa y espada.

Jesús Castro y Jordi Cruz, ¿enfrentados?

Pan artesano

La primera prueba de la noche estuvo relacionada con el pan artesano. La complicación para los concursantes de MasterChef Celebrity 5 fue trabajar en parejas, en la que uno de los miembros tenía que explicarle a su compañero con qué ingredientes debían cocinar, pero con dibujos.

Para Jesús Castro, convertido ya en el tercer expulsado y al que le tocó cocinar con Celia Villalobos, la primera prueba ya se le atragantó. Juntos realizaron un salmorejo, "el plato más fácil de la noche", pero no se parecía absolutamente nada a lo que tenían que hacer y los jueces les dieron ya un toque de atención: "son dos cosas totalmente diferentes, no se parecen en nada", decía el chef Pepe Rodríguez. 

Celia Villalobos en MasterChef. Celia Villalobos en MasterChef.

Celia Villalobos en MasterChef. / Archivo

Perdió en exteriores

Jesús Castro tampoco tuvo suerte con su equipo azul en la prueba en exteriores (Ávila). El grupo, formado por Juanjo Ballesta, Raquel Meroño, Raquel Sánchez Silva, Josie, Gonzalo Miró, Jesús Castro y Nicolás Coronado, se convertía en el perdedor de la noche. "Esas brasas han sido horribles. El viento no nos ayudaba nada. ¿Quién puede tener una barbacoa en casa? ¡Es de muy mal gusto! Me ha faltado rebozarme en el fuego", bromeó el estilista tras los comentarios negativos del jurado para intentar quitar hierro al desastre de su cocinado.

Los otros concursantes

Por otro lado, entre los aspirantes que destacaron en la tercera emisión de la quinta temporada están Lucía Dominguín, Raquel Meroño o Josie. Lucía logro seducir a los jueces con unas deliciosas albóndigas que abanderaron la cocina tradicional en el tercer programa. “Está claro que no son las primeras albóndigas que haces en tu vida”, le comentaban los jueces. Gracias a las albóndigas, la aspirante pudo donar sus 4.000 euros y certificar que el color azul (mami blue) le da suerte.

Raquel Meroño supo darle el punto perfecto a las peras al vino en la prueba de exteriores y gracias a esto pudo salvarse a sí misma en el reto eliminatorio. “No lo he dudado ni un segundo. Antes de que terminaran la frase estaba subiendo a la galería”, decía Meroño. Josie, por otro lado, de nuevo, fue el aspirante más aplaudido en redes sociales con frases épicas y momentos para la historia de MasterChef como ver a Pepe con uno de sus atrevidos looks.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios