TV-Comunicación

José Ramón de la Morena ficha por Onda Cero

  • Tras 27 años en 'El Larguero', de la Ser, el periodista presentará un nuevo espacio deportivo de noche en su nueva emisora

José Ramón de la Morena ha fichado por Onda Cero, después de 27 años dirigiendo y presentando el popular programa de deportes El Larguero, en la Cadena SER (del grupo Prisa). El periodista deportivo presentará la próxima temporada El Transistor, la nueva apuesta deportiva de la cadena de Atresmedia para la noche. Según informó ayer en un comunicado el grupo Atresmedia, De la Morena estará acompañado en antena, a partir de las 23.30 horas, por un gran equipo de periodistas y colaboradores.

Frente a los micrófonos desde 1989, José Ramón de la Morena lleva años trasnochando para contar a los oyentes "con su particular complicidad, las grandes gestas de los deportistas españoles". "Los protagonistas de esto son los deportistas. Vivimos un momento único de nuestro deporte y se trata de que ellos vayan pasando por El Transistor", comenta De la Morena, quien ha subrayado que para su nuevo proyecto radiofónico cuenta con "el mejor equipo para intentar entretener cada noche a todos los que quieran estar al otro lado de la radio".

José Ramón de la Morena se despidió anteayer de sus oyentes de la Cadena Ser durante el programa El Larguero, a lo largo del cual recordó su trayectoria profesional al igual que hizo, durante una entrevista, el seleccionador de fútbol Vicente del Bosque.

El locutor desembarcará en Onda Cero a partir del mes de septiembre para conducir este nuevo programa de deportes cuyo nombre hace un guiño a la mítica sintonía de El Larguero: "Hincha, tú eres el mejor, escuchando el transistor". De la Morena llega a la emisora dispuesto a "aprender cosas de cada uno de los profesionales de la casa".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios