Más zombis en la pantalla

Julia Ormond y lo nuevo de 'The Walking Dead'

  • La actriz británica se pone al frente de la nueva secuela que lleva por título 'The Walking Dead. World Beyond'

Tráiler de la nueva serie del mundo 'The Walking Dead'

La actriz británica Julia Ormond (El primer caballero, Sabrina y sus amores) fue una de las actrices de moda en Hollywood en los años 90. Llegó a participar en películas españolas como La conjura de El Escorial aunque su posición en los títulos comerciales pasó al segundo plano. Entre sus papeles para televisión figura un personaje esporádico en Mad Men y otro en Ley y orden:acción criminal.

En estos momentos graba para la cadena AMCuno de sus principales estrenos de cara al nuevo año, la segunda secuela del universo de The Walking Dead, una extensión llamada World Beyond, que se está grabando en estos momentos en el estado de Virginia. La serie se estrenará a principios del año próximo y aterrizará en el AMC español en primavera, cadena donde ya se emitió Fear the Walking Dead.

Julia Ormond como Elizabeth Julia Ormond como Elizabeth

Julia Ormond como Elizabeth / AMC

Ormond interpreta en esta secuela a Elizabeth, líder carismática de una fuerza formidable contra el mundo del mal, encargada de defender al planeta en los inicios del apocalipsis.

Este spin off ha sido creado conjuntamente por Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete.The Walking Dead: World Beyond está protagonizada además por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Nico Tortorella.

El tráiler de la nueva ficción del mundo zombi se ha presentado durante el episodio final de mitad de la décima temporada de The Walking Dead.

“Estamos encantados de que Julia se una a nuestro equipo de trabajo. Estoy agradecido por el talento, la gracia, la inteligencia y el humor que ha aportado a nuestro set”, exponía este lunes Scott M. Gimple, ante las buenas perspectivas de esta prolongación.

“Estoy muy emocionada de trabajar con el equipo de The Walking Dead. Me encanta sobre todo cómo escriben para las mujeres”, añadía por su parte Ormond.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios