Espacio de actualidad

El presidente de la Junta y Santiago Abascal abren el nuevo programa de Canal Sur

  • 'Andalucía a dos voces' ocupará el 'prime time' de los jueves, presentado por Blanca Rodríguez y Silvia Sanz, dos figuras conocidas de la cadena autonómica

Silvia Sanz, una de las presentadoras de 'Andalucía a dos voces' Silvia Sanz, una de las presentadoras de 'Andalucía a dos voces'

Silvia Sanz, una de las presentadoras de 'Andalucía a dos voces' / RTVA

Tras  5.C  la pasada temporada, Canal Sur vuelve a contar con una parcela a la actualidad en el prime time con Andalucía a dos voces, espacio de los Servicios Informativos que llega a la noche de los jueves, a las 22.30.

Su primer invitado es el presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno Bonilla. Será entrevistado por las dos conductoras que dan nombre al nuevo programa, Silvia Sanz y Blanca Rodríguez, que han presentado formatos similares en temporadas anteriores, tanto en la mañana como en la noche, además de haber estado al frente de ediciones de Canal Sur Noticias.

Blanca Rodríguez Blanca Rodríguez

Blanca Rodríguez / RTVA

En este espacio cada una aportará un enfoque diferente de cada uno de los entrevistados. Santiago Abascal, líder de Vox, será el segundo invitado de esta noche, para que hable de la moción de censura anunciada en julio.Tal como sucedía con el desaparecido 5.C, Andalucía a dos voces también contará con una tertulia de actualidad política, en línea con la franja diaria de sobremesa con Teodoro León Gross.

El preocupante estado de la pandemia y la vuelta a las aulas en estos días en nuestra comunidad es uno de los temas de este encuentro de periodistas además de ser tratado en análisis.El nuevo formato también cubre la parcela cultural y la primera invitada en esta vertiente de la cantante trianera Rosario La Tremendita, llamada a ser  una de las figuras de la Bienal de Flamenco de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios