Programa en marcha

Manel Fuentes rescata un formato para Antena 3

  • El concurso recuperado, que tuvo un momento memorable en la historia de la television, comienza a grabarse en estos días

Manel Fuentes presentando 'Veo como cantas'. /ANTENA3

Manel Fuentes presentando 'Veo como cantas'. /ANTENA3

La nueva temporada de Tu cara me suena, con excelentes índices de audiencia, ha recuperado a Manel Fuentes, que sigue siendo uno de los rostros de confianza de Antena 3, tras Veo cómo cantas. El presentador catalán se encargará de la nueva versión de Atrapa un millón, formato producido por Gestmusic que regresa así a la parrilla con una serie de especiales en principio y que celebra además así su décimo aniversario en España.

Los concursos funcionan en Antena 3 y se iniciarán en estos días las grabaciones del recuperado juego, tal como acometió Atresmedia con ¿Quién quiere ser millonario?, en este caso presentado por Juanra Bonet. El juego de las trampillas mantendrá su mecánica de poner en juego un millón de euros en metálico sobre la mesa (40 fajos de 25.000 euros), dinero real que los concursantes lucharán por conservar hasta la última pregunta eligiendo las opciones correctas. Los fajos ubicados en respuestas erróneas se escurren.

A modo de la escalada del Millonario, los participantes han de responder ocho preguntas. Las cuatro primeras tienen cuatro opciones y en las siguientes tres cuestiones, con mayor dificultad, disponen de tres supuestos. El dinero puede repartirse entre las opciones que crea el concursante y su ayudante (famoso o no). En la octava pregunta, donde el espacio pone realmente a prueba los nervios de los participantes, se juegan la cantidad al Todo o nada: una respuesta falsa y otra verdadera.

En 2013 se vivió este momento memorable en la televisión en España. Cuando Remedios Cervantes rectificó en el último segundo la respuesta correcta del concursante. Azúcar por sal.

Atrapa un millón se estrenó en Antena 3 en febrero de 2011, con Carlos Sobera, ahora en Mediaset. Arrancó en prime time los viernes y pasó a emisión diaria. En sus tres años y medio repartió 5 millones de euros y su premio mayor fue de 300.000 euros, con Paco y Santiago, de Torrente, Valencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios