Entrevista en Telecinco

Mariano Rajoy le propone a Ana Rosa Quintana fundar un partido

  • Ante la situación de desgobierno, el ex presidente bromea en el matinal de Telecinco sobre la fragmentación de opciones

Mariano Rajoy durante la entrevista en 'El programa de AR' Mariano Rajoy durante la entrevista en 'El programa de AR'

Mariano Rajoy durante la entrevista en 'El programa de AR' / Mediaset

El ex presidente Mariano Rajoy ha iniciado su gira por las cadenas y emisoras de radio para presentar su libro, Una España mejor, y que le llevará el día 10 a aparecer de nuevo en El Hormiguero.

Su esperado análisis sobre la situación política actual se auarda en estas apariciones y el ex dirigente gallego ha acudido en esta mañana a El programa de Ana Rosa. Entre otras cuestiones de la actualidad, Rajoy, frente a la situación de desgobierno y pactos peligrosos, ha propuesto a Ana Rosa Quintana a formar partido juntos, que seguro que "sacarían más votos que otros". La presentadora a su vez le recordó que ella estaría encantada por fundar un partido de barrio en Usera.

Ya en serio, Rajoy no tiene previsto en principio regresar a la política a medio plazo.

El ex presidente, que abandonó la política tras la moción de censura de mayo de 2018, por supuesto que sigue lamentando que el futuro acuerdo posible que observa el presidente en funciones Pedro Sánchez sea "con la extrema izquierda y los independentistas”.

También ha lamentado que el PP en la Mesa del Congreso tenga dos representantes mientras que Unidas Podemos, con menos diputados, tenga tres.

Rajoy asegura que mantiene ahora una vida tranquila: "Voy a dar conferencias, pero no muchas. Este puente me voy a mi casa y si fuese  presidente del Gobierno no podría. Vivo mejor y duermo bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios