GRANADA HOY En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Formato rural

Mariló Montero también se va al Pirineo con 'Entre ovejas' de La 1

  • El programa protagonizado por un pastor de 23 años se estrena el próximo viernes en TVE

Melani Olivares y Mariló Montero (derecha) en el 'Entre ovejas' del próximo viernes Melani Olivares y Mariló Montero (derecha) en el 'Entre ovejas' del próximo viernes

Melani Olivares y Mariló Montero (derecha) en el 'Entre ovejas' del próximo viernes / RTVE

La productora de Andreu Buenafuente, El Terrat, ha creado para TVE el espacio Entre Ovejas, que estrenará este viernes enLa 1, sobre un pastor trashumante por el Pirineo Aragonés, en el valle de Bardají, con 1.300 ejemplares, al que acompañarán famosos para intercambiar planteamientos sobre la vida cotidiana.

El pastor se llama Zacarías Fievet, de 23 años, y al que acompañarán Verónica Forqué, Baltasar Garzón o Agatha Ruiz de la Prada. Este es un formato que se ha emitido entre otros países con el nombre Sheep & Celebrities.

La intención es crear el “choque” entre la vida rural y la urbanita, dando paso en el prime time a la España vaciada, que también tendrá reflejo de nuevo los viernes con más entregas de La paisana, con Eva Hache, en cuya nueva andadura aparecerá el pueblo malagueño de Comares.

En la entrega del próximo viernes Entre ovejas se estrenará con la actriz Melani Olivares y la presentadora Mariló Montero, que acaba de incorporarse al Noticias 2 de Canal Sur.

El resto de invitados a compartir experiencias con el pastor están Xuso Jones, Raúl Cimas, Ricky Merino, Nacho Vidal, Anabel Alonso y Antonia Dell’Atte.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios