TV-Comunicación

Marta Hazas se despide de los decorados del pueblo de Arazana

  • El serial 'Bandolera' concluye este viernes en Antena 3 para dar paso desde el lunes a 'Amar es para siempre'.

Desde el pasado mes de noviembre el imaginario pueblo andaluz de Arazana se desmontó para dejar paso a la plaza de Amar es para siempre, secuela de Amar en tiempos revueltos que llegará el lunes a la sobremesa de Antena 3. Bandolera, la telenovela protagonizada por Marta Hazas, concluirá este viernes tras tomar Bocanegra y su banda el cuartel del pueblo. Huele a final con un gran escabechina entre los personajes principales de la historia.

La actriz ha colgado en las redes sociales una foto de ella posando a solas en la plaza de la aldea andaluza de 1882, despidiéndose así de los decorados en los que estuvo trabajando durante casi dos años. Aunque el serial nunca llegó a estar muy por encima de la media de la cadena, Bandolera sobrevivió en una franja en la que Antena 3 tuvo reiterados fracasos sonoros ante el incombustible Sálvame y frente a la serie que a la postre la ha levantado de la parrilla, Amar en tiempos revueltos, que concluyó este otoño en La 1, ambas producidas por Diagonal TV.

La vida de Sara Reeves se despide de una revisión como serial de un clásico de la televisión en España como Curro Jiménez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios