Estrenos en las temáticas

Mega dedica su noche a los 'Capos'

  • El canal de Atresmedia dedica cuatro entregas a sendos dirigentes de grandes bandas criminales

El narco colombiano Pablo Escobar en una imagen familiar El narco colombiano Pablo Escobar en una imagen familiar

El narco colombiano Pablo Escobar en una imagen familiar / Atresmedia

El canal Mega, del grupo Atremedia, renueva su parrilla de cara al verano y esta noche, a las diez, en la antesala a El chiringuito de Jugones de Pedrerol, estrena la serie documental Capos. En esta producción se repasa la vida de cuatro de los jefe de bandas criminales más conocidos del mundo, con escenas recreadas y testimonios de quienes les conocieron. El narco colombiano Pablo Escobar, John Gotti reciente jefe de la mafia en Nueva York, el narco mexicano El Chapo Guzmán y James White (Whitey Bulger, controlador de la mafia irlandesa en la ciudad de Boston) son estos primeros delincuentes al descubierto.

De cara a los fines de semana a partir de este sábado se incorpora a las tres de la tarde Megaplanet, contenedor documental que también se programará los domingos. Las primeras entregas versarán sobre Atlántico y el Japón salvaje.

También en estas semanas se estrenan nuevos episodios del talent de creadores de armas Forjado a fuego, los lunes por la noches, y Forjado a fuego: cuchillo o muerte, los martes; junto a entregas de estreno de Cazatesoros, a diario en las tardes; ¿Quién da más?, a las 20.30; y Locos por los coches, los fines de semanas por la mañana.

Los contenidos de Mega también se pueden ver bajo demanda en la plataforma del grupo, Atresplayer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios