Serie documental

Mega ofrece los 'Crímenes que cambiaron la Historia'

  • Cada martes, a las 22.15, se estrena un capítulo de esta producción que investiga sucesos acaecidos en España en los últimos 150 años

Dos investigadores de la Guardia Civil en esta serie Dos investigadores de la Guardia Civil en esta serie

Dos investigadores de la Guardia Civil en esta serie / Atresmedia

Mega ofrece cada noche de martes en su prime time, a las 22.15, los episodios de su primera serie de producción propia para este canal de Atresmedia, Crímenes que cambiaron la historia. En cada episodio la serie se adentra en un suceso español que causó en su día un gran impacto en la sociedad, con casos que van desde el siglo XIXhasta nuestro tiempo, trazando las líneas de investigación de los inspectores de la época. De esta manera el espectador puede acercarse a las técnicas forenses reales, la investigación policial, con testimonios de fuentes para analizar cada caso.

Esta serie documental de Mega busca exponer y resolver técnicas de investigación criminal, llevando a los espectadores entre bastidores, revelando lo ocurrido y exponiendo la experiencia emocional de los afectados y de sus descendientes para llegar a la resolución final del caso.

Crímenes que cambiaron la historia ha contado con la colaboración de la dirección general de la Guardia Civil, la Unidad Central Operativa (UCO), la dirección general Policía Nacional o el departamento de Criminología de la Policía Nacional, entre otras fuentes. A su vez, fiscales, jueces y abogados implicados en los casos también aportarán sus testimonios, junto a expertos de Atresmedia sobre sucesos como Manu Marlasca, Luis Rendueles, el criminólogo Vicente Garrido o David Canter, experto mundial en profiling, analisis de ordenadores, e inventor del llamado Círculo de Canter’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios