TV-Comunicación

'Millonario anónimo' se despide con un empresario sevillano como protagonista

  • Andrés Cárdenas se muestra satisfecho con una experiencia que, asegura, le ha cambiado la vida

El programa de la Sexta, Millonario anónimo, finaliza su temporada esta noche con el empresario Andrés Cárdenas como protagonista. Este sevillano afincado en Barcelona es el actual presidente de la empresa Deko Palace, encargada de la decoración de interiores. Pero no siempre estuvo en lo más alto. Después de nacer, sus padres emigraron a Alemania, donde tuvo la oportunidad de formarse y convertirse en la persona que es hoy. Una historia de superación que hizo que La Sexta se interesase por él. No sólo buscaban la labor social del programa, sino motivar a la gente joven a superarse.

En un prinicipio el proyecto fue rechazado por Cárdenas, quien no quería convertirse en "salvador de nadie", pero, tras aceptar , reconoce que ha sido "de las mejores experiencias que ha tenido en mucho tiempo" y se arrepiente de no haberla vivido con anterioridad. Se considera un hombre "que guarda siempre las formas", pero reconoce que en el programa se dejó llevar, olvidando que había cámaras y dejándose envolver por la realidad que le rodeaba.

El empresario sevillano que protagoniza el programa de hoy se desplazó hasta el malagueño barrio de La Trinidad, donde colaboró con las asociaciones 'Ángeles malagueños de la noche', 'La Traíña' y la 'Fundación Luis Olvivares'. Cárdenas asegura que en ellas ha descubierto "cuál es la realidad que se vive actualmente en España" y confía en que, gracias al programa, el resto de españoles pueda ver lo mismo que el vio y de ese modo comenzar a ayudar a los demas, algo a lo que el empresario invita a hacer. Tanto ha marcado la experiencia al protagonista del programa que, afirma seguirá trabajando para hacer la vida de otros mejor, porque haber vuelto a sus empresas no le ha hecho olvidar nada de lo vivido. Su única pena es no haber podido empezar antes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios