TV-Comunicación

Mobuzz.TV, para internet siempre es hora de ‘prime time’

  • Este canal que ofrece sólo contenidos on-line supera ya los 50.000 suscriptores

Anil de Mello es el padre de Mobuzz.tv, un canal concebido para internet y con programas también concebidos para ser descargados en el móvil. Para esta cadena no hay franjas horarias, cualquier momento es prime time, la hora estelar para contemplar algunos de sus programas. Un nombre bien conocido en el medio, Javier Capitán, por ejemplo, es el rostro de El NOticiero, un informativo con buen humor.

Mobuzz.tv cuenta ahora con más de 50.000 suscriptores y tiene una media de 6 millones de programas vistos al mes. Algunos de sus espacios, como Dosis diaria, se ofrece en español y también en inglés y francés. Además de El NOticiero la cadena virtual cuenta en su parrilla permanente a NewsRoom 2.0 donde los propios espectadores aportan con vídeos sus intervenciones informativas. La comunidad internauta es la encargada después de seleccionar las mejores piezas enviadas, que configuran así el programa definitivo. La interactividad, por tanto, es una condición fundamental de esta cadena on line. Dosis diaria cuenta con pequeñas piezas sobre tendencias y nuevas tecnologías mientras que El Punto Gilton completa la programación con reportajes y noticias sobre los famosos.

Mobuzz.tv se puede ver en tiempo real en la red, o descargando sus espacios en el ordenador, en el mp4, además de poder llevarlos en el teléfono móvil.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios