TV-Comunicación

Neox estrena esta noche la serie fantástica 'Casi Humanos'

  • La ficción cuenta la historia de tres compañeros de piso: un vampiro, un hombre lobo y un fantasma

La adaptación de la serie norteamericana fantástica Being Human, propiedad de la BBC y producida especialmente para los canales Syfy de todo el mundo, llega esta noche a Neox. El canal juvenil del Grupo Antena 3 emite a partir de las 22.15 horas dos capítulos de Casi Humanos, ficción que narra la vida de tres jóvenes peculiares: un vampiro, un hombre lobo y un fantasma.

La serie, estrenada el pasado enero, está protagonizada por Sam Witwe (Smallville, Urgencias), Meaghan Rath (The assistants) y Sam Huntington (Superman Returns), tres jóvenes atractivos que comparten piso en Boston. Sin embargo, tras esa apariencia de normalidad de esconde una particularidad: ninguno de los tres es humano. En realidad son un vampiro, un hombre lobo y una fantasma. Juntos, tratarán de esconder sus oscuros secretos de la sociedad que les rodea mientras aprenden a vivir con el conflicto de identidad que les impone su condición sobrenatural.

Así, la trama gira en torno a la vida del vampiro Aidan (Sam Witwe), quien trabaja como enfermero en un hospital en Boston. Allí conocerá a Josh, un brillante joven cuyo futuro cambia drásticamente cuando es convertido en hombre lobo. Ambos compartirán piso con Sally, una chica fantasma que tras morir ha quedado atrapada en los muros del hogar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios