TV-Comunicación

Niña Pastori será uno de los rostros de los 'spots' de la Lotería de Navidad

  • Los famosos van a contar y cantar su experiencia en el tradicional momento con que arranca la Navidad española.

Tras el Calvo de la Suerte, que dejó de ser el emblema de la Lotería de Navidad, y unas campañas que no tuvieron tanta repercusión como el enigmático alopécico, el organismo de Loterías del Estado ha optado por una vía recurrente y eficaz para promocionar el principal sorteo del año: los famosos van a contar y cantar su experiencia en el tradicional momento con que arranca la Navidad española.

La isleña Niña Pastori será uno de los rostros populares de esta campaña, según anunciaba la web Vanitatis, aportando sus dotes musicales junto a otras dos figuras reconocidas por su voz como Montserrat Caballé y Marta Sánchez, que será jurado del próximo Tu cara me suena. Cada una de ellas, con su estilo, va a cantar el Gordo semanas antes de los Niños de San Ildefonso. Aunque la venta de décimos comenzó este verano, la campaña oficial, la que apela a los sentimientos navideños, comenzará en noviembre, en la cuenta atrás hacia las fechas señaladas.

El Calvo de la Lotería dejó de anunciar el sorteo navideño en 2006 y desde entonces no se ha contado con una campaña que tuviera el impacto de aquellas protagonizadas por el actor británico Clive Arrindell. El intérprete llegó a ser después el rostro de un curso de inglés on line.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios