Show is coming...

Osuna vive su día de 'Juego de Tronos' con debate y proyección

  • A las ocho de la tarde de este viernes se proyecta en el coso taurino el episodio grabado en este recinto, con efectos y figurantes

Emilia Clarke, Khaleesi, con figurantes de Osuna tras el rodaje Emilia Clarke, Khaleesi, con figurantes de Osuna tras el rodaje

Emilia Clarke, Khaleesi, con figurantes de Osuna tras el rodaje

El Museo de Osuna acoge a las 15.30 de este viernes el encuentro Las series suben al Trono, iniciativa de Vodafone de cara a la octava y última temporada de la serie de HBO que llega el 14 de abril. Osuna ha sido uno de los enclaves españoles más llamativos de la ficción y en su coso taurino, donde se rodaron escenas de acción, este viernes se proyectan dos capítulos con experiencias para los espectadores con inclusión de efectos y figurantes.

En el debate intervienen Peter Welter, socio de la productora Fresco Film encargada del rodaje español; Eduardo Díaz, representante de El Ranchito, empresa de efectos visuales; Piluca Querol, directora de Andalucía Film Commission; y Rosario Andújar Torrejón, alcaldesa de Osuna, con Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV como moderador.

En la plaza, a partir de las ocho de la tarde se proyectan el noveno capítulo de la 5ª temporada, el rodado en Osuna;y el último capítulo emitido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios