TV-Comunicación

Pablo Rivero dejará 'Cuéntame' en los próximos capítulosAtreseries será el nuevo canal en HD del grupo Atresmedia

El actor Pablo Rivero, que interpreta a Toni, el hijo mayor de los Alcántara, desde el inicio de Cuéntame cómo pasó en 2001, dejará la serie en la temporada entrante, en una recta final de su personaje que promete ser intensa al introducirse en las entrañas de ETA. Rivero deja la ficción que lo descubrió en los episodios ambientados en 1984. Aparecerá en los cinco primeros capítulos y el propio actor confirmó su despedida tras haber llegado a un acuerdo con la productora Ganga.

En estos episodios coincidirá con Irene Visedo de nuevo en el papel de Inés Alcántara, su hermana, tras no ser renovada Pilar Punzano. El hijo menor, Carlos, interpretado por Ricardo Gómez, vivirá en estas tramas un viaje personal que le llevará por el Sur. Hace unos días rodaba en Tarifa varias escenas.

En vísperas de las vacaciones navideñas la TDT contará con un nuevo canal privado en abierto, la licencia en HD de Atresmedia que será Atreseries. Este es el nombre del nuevo canal dedicado a ficciones del grupo de Antena 3 y La Sexta que sumará así 6 canales en abierto, uno menos que los que contaba antes de la clausura del Ministerio de Industria, por decisión judicial, en mayo de 2014 cuando fueron eliminados La Sexta 3, Xplora y Nitro. Atreseries toma el nombre del canal internacional de ficciones propias de Atresmedia que se comercializa internacionalmente en las plataformas y contará en su parrilla con series españolas y también del catálogo de adquisiciones de la compañía.

Entre las series propias anunciadas ayer por Antena 3 se encuentran las redifusiones Vis a vis o Mar de plástico, pero aparecerán ficciones de estos 25 años de funcionamiento del grupo privado (El barco, Lobos) a las que se sumarán, por ejemplo, las últimas temporadas de Juego de Tronos, Érase una vez o Boardwalk Empire.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios