TV-Comunicación

Premier 'on line' de 'Tierra de lobos'

  • Telecinco ofrece hoy en Facebook un resumen del primer capítulo de la serie

Telecinco es la primera cadena que va a utilizar las redes sociales para presentar sus nuevos productos. Y es que, durante la jornada de hoy, los seguidores de Tierra de lobos que se han sumado al grupo de fans de la serie en Facebook podrán ver un vídeo con un adelanto del primer capítulo de la ficción.

Con esta premier on line, la cadena premia a las más de 1.300 personas que se han sumado hasta ahora a este grupo de fans de la serie. Para ellos ha creado un vídeo con tecnología streaming y de más de media hora de duración en el que se recogen las escenas más importantes del primer capítulo. En el vídeo, además, se presenta a los protagonistas y se resume el punto de partida de las tramas principales de la ficción.

Para llamar la atención de la audiencia, además, la cadena ha puesto en marcha una acción de street marketing, consistente en una pegada de 26.000 carteles de la serie en las principales ciudades españolas, en los que aparecen los personajes protagonistas bajo un rótulo de "Se busca". Este cartel estará disponible en Facebook con una aplicación habilitada para que los usuarios puedan personalizarlo con su propia foto.

Tierra de lobos es una serie protagonizada por Alex García, Junio Velázquez, Silvia Alonso, Juan Fernández, María CAstro, Antonio Velázquez, Dafne Fernández, Nicolás Coronado, Adriana Torrebejano, Jordi Rico, Joel Bosqued, Eva Pedraza y Elisa Matilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios