TV-Comunicación

El mexicano Rafael Amaya se incorpora hoy a 'Hospital Central'

  • Dará vida a Enrique, un médico seductor y polémico que refuerza el equipo de Urgencias

El servicio de Urgencias de Hospital Central se verá reforzado desde hoy con la llegada de Enrique, un médico guapo y de personalidad carismática que estará interpretado por el actor mexicano Rafael Amaya. La llegada de Enrique llega en un momento difícil para el Central, ya que la plantilla estará centrada en superar los trágicos acontecimientos acaecidos en el centro sanitario y, sobre todo, en asumir la pérdida de Fernando.

La llegada de este nuevo médico supondrá una revolución entre las mujeres del hospital, ya que su actitud seductora le hará llevarse más que bien con Raquel y Valeria. De la misma forma, su forma de ser le provocará enfrentamientos con otra parte de la plantilla, sobre todo con Vilches, con el que tendrá más de un cara a cara.

Rafael Amaya ha intervenido en series como La casa en la playa, Mujer, casos de la vida real, Sin pecado concebido, Las vías del amor, Salomé, Amar otra vez, Las dos caras de Ana, Los simuladores, Mujeres asesinas, Sexo y otros secretos, Betty, La reina del sur y en la miniserie La piel azul. Asimismo, ha formado parte del reparto de las películas Así del precipicio, Amor letra por letra, 24 cuadros de terros y Desnudos, entre otras.

En el capítulo de esta noche de Hospital Central, además, Vilches y Maca se enfrentan por la toma de decisiones relacionadas con el futuro del centro sanitario.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios