TV-Comunicación

Risto Mejide se sienta de nuevo en el 'Chester' esta noche

  • La séptima temporada del programa llega hoy a Cuatro para abordar temas como el talento, el poder y la culpa

Risto conversa hoy con Jesús Calleja y el patinador Javier Fernández. Risto conversa hoy con Jesús Calleja y el patinador Javier Fernández.

Risto conversa hoy con Jesús Calleja y el patinador Javier Fernández. / mediaset

Cada domingo por la noche Risto planteará desde su sofá preguntas como ¿cómo es la vida cerca del poder?, ¿qué exigencias impone el talento?, ¿hasta qué punto condicionan nuestras decisiones los remordimientos y la culpa?. Para responderlas conversará con invitados de diferentes sectores. Además durante toda la temporada un denominador común sobrevolará todas las conversaciones, un mensaje de empoderamiento para la mujer. Leticia Dolera, Laura Pausini, Pilar Urbano, Irene Montero o Carmen Lomana, entre otras invitadas, se sentarán junto a Risto para reflexionar sobre sus carreras y su forma de ser y afrontar la vida, compartir recuerdos y emociones y dejarse sorprender con el devenir de la conversación. El programa recibirá también a los directores de cine Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como Los Javis, al periodista Andrés Aberasturi, al político Santi Vila o al presentador Christian Gálvez.

Esta noche a las 21.30 horas Risto recibe a los primeros invitados de la temporada, el aventurero Jesús Calleja y el patinador Javier Fernández. El primero es capaz de viajar a los confines del planeta para descubrir la parte más desconocida de sus invitados mientras viven una experiencia única en sus vidas. El segundo ha recorrido el mundo entero persiguiendo sus sueños hasta convertirse en uno de los mejores deportistas de la historia de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios