GRANADA HOY En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

El jurado más temido

Risto Mejide sufre un accidente

  • El presentador de 'Todo es mentira', que no pudo estar con la audiencia este lunes, tiene inmovilizado el tobillo por un percance jugando al pádel

El presentador y publicista Risto Mejide en 'Got Talent' El presentador y publicista Risto Mejide en 'Got Talent'

El presentador y publicista Risto Mejide en 'Got Talent' / Mediaset

El presentador y publicista Risto Mejide, jurado de Got Talent, se encuentra hospitalizado tras sufrir en este fin de semana un aparatoso accidente jugando al pádel, que le ha lesionado el tobillo. "Viva el deporte, viva el pádel" ha sido el escueto mensaje que ha dejado Risto acompañando a la fotografía de su pierna escayolada. La luxación en el tobillo le obligará a guardar reposo absoluto, con imovilidad del pie, por lo que al menos en estos primeros días de la semana no estará en el plató de Todo es mentira, su programa satírico diario en Cuatro.

Ver esta publicación en Instagram

Viva el deporte. Viva el pádel.

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el 2 Feb, 2020 a las 11:02 PST

Como ha sucedido en otras ausencias, Marta Flich se encarga de la conducción principal del programa de sobremesa  junto a sus comñañeros contertulios.

La esposa de Risto, Laura Escanes, ha bromeado en las redes sobre el percance. "Ya tengo un marido en silla de ruedas. Eso te pasa por estar con un viejo...", ironizó Escanes tras aguantar en tantas ocasiones los comentarios sobre la diferencia de edad entre los dos, ella tiene 23 años y él, 45. Ya en serio, agradeció las numerosas muestras de ánimo y aprecio a ambos.

Accidentes deportivos al margen, la pareja vive un momento feliz, con su hija Roma, tal como ha mostrado en sus imágenes en la nieve, y Risto seguro que en pocos días, apoyado en bastones, estará en el plató para dar cuenta de que Todo es mentira.

Ver esta publicación en Instagram

Primera vez de Roma en la nieve ⛄️ 🌨 ❄️

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 1 Feb, 2020 a las 5:09 PST

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios