Nueva programación

Roberto Leal ficha por Canal Sur con entrevistas

  • 'Hoy en día' será el nombre del matinal desde Málaga, producido por Secuoya y de nuevo con Fernando Díaz de la Guardia

Roberto Leal en 'Vaya crack' Roberto Leal en 'Vaya crack'

Roberto Leal en 'Vaya crack' / RTVE

Escala al Sur es el título del programa de entrevistas que conducirá en Canal Sur el rostro estrella de TVE, Roberto Leal. El que fuera durante muchos años reportero de España Directo nunca trabajó en la cadena autonómica. Tras pasar por Espejo público, el sevillano regresó a su antiguo programa y de ahí dio el salto al entretenimiento, recibiendo el espaldarazo con Operación Triunfo.

En Canal Sur llevará un contenido que se echaba en falta en la noche de la cadena pública. La nueva dirección ha recibido el respaldo del consejo de administración con la parrilla que comenzará a funcionar a pleno rendimiento a partir de la semana próxima, con un 95% de producción propia ( de recursos de la casa y externos).

Este próximo martes se emitirá una gala, Una noche juntos, donde se expondrán las novedades.

El nombre del matinal producido desde Málaga por Secuoya (en lugar de ADM) llevará por título Hoy en día, y de nuevo Fernando Díaz de la Guardia será de nuevo el presentador, tras su breve periplo por TVE y presentar con Inés Porro Vaya mañana.

Además del programa de Leal (que en La 1 presenta los sábados en estos momentos Vaya crack) el resto del prime time es el ya anunciado por esta web: un espacio de debate con Mariló Montero, la continuación de Andalucía de fiesta, Un año de tu vida (lunes) y Andaluces por América (domingos);y, los viernes, Tierra de talento, talent producido y presentado por Manu Sánchez y con un jurado compuesto por India Martínez y José Mercé, el violinista Jesús Reina y el barítono Carlos Álvarez. Está por perfilarse la gala de entretenimineto de los sábados, mientras ocupará ese horario El legado. La única noche de producción ajena será la de los martes, con cine de Hollywood.

La franja de access prime time, tras el Noticias 2, estará ocupada por los programas de servicio público Espacio Protegido, Solidarios, Campechanos, Tierra y Mar, Al Sur y Los reporteros, a los que se suma la serie documental, Abriendo Puertas, con entrevistas en sus lugares de trabajo de figuras diversas.

Blanca Rodríguez pasa al Canal Sur Noticias 1 y Victoria Romero al Canal Sur Noticias 2; con Manuel Jesús Montes los fines de semana.

La tarde y el day time de los fines de semana no cuentan con cambios mientras el infantil La Banda volverá a ocupar la franja matinal de sábados y domingos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios