TV-Comunicación

Rosa Benito entra hoy como favorita en la casa de 'GH VIP'

  • Entre los participantes del 'reality' de Telecinco está la edil Carmen López, de Castilleja, y esta noche se desvela toda la relación

Apenas se ha ventilado las estancias de la casa de Guadalix y de nuevo Telecinco ocupa las instalaciones de Zeppelin para asistir a la convivencia de un grupo de personajes más o menos conocidos. Esta noche arranca la cuarta edición de Gran Hermano VIP donde llega con gran ventaja uno de los iconos de Sálvame, Rosa Benito, cuñada de la fallecida Rocío Jurado. Su principal rival en la casa será Raquel Bollo, némesis en muchas polémicas vividas contra Rosa en Telecinco.

Jordi González conducirá las galas de los jueves con la inicial presencia de otro polémico nombre, la edil de Castilleja de la Cuesta Carmen López, expulsada de Ciudadanos por exigir que se le pagaran desplazamientos desde Chicago para asistir a los plenos municipales. La relación anunciada por Mediaset está formada por Carlos Lozano, el que fuera presentador de Operación Triunfo en sus mejores años; el vidente mediático Rappel, que busca recuperar su popularidad perdida; Lizfanny Emiliano, ex concursante de Gran Hermano; Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros, un habitual de Sálvame y otros espacios; Javier Tudela, hijo de otra polemista, Makoke; Sema, amigo de Chabelita Pantoja; Julián Contreras junior, hijo menor de Carmina Ordóñez; y la tronista Belén Roca. Jordi González irá desvelando los nombres que se añadirán al reality.

Gran Hermano VIP, que fue un fenómeno en 2015 con Belén Esteban, contará también con debates en la noche de los domingos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios