TV-Comunicación

La visita de Santiago Abascal a 'El Hormiguero' desata la polémica en las redes sociales

Santiago Abascal. Santiago Abascal.

Santiago Abascal. / Antonio Pizarro

Justo un mes antes de que se celebren unas nuevas elecciones generales, el presidente de Vox, Santiago Abascal, acude al programa de televisión de Atresmedia El Hormiguero. Es la primera vez que el líder del partido más a la derecha del parlamento español acude a este programa, tras su negativa en la pasada campaña electoral.

Y la repercusión de esta entrevista ha desatado la polémica en las redes entre los que ven positiva esta aparición televisiva y los que atacan directamente al programa por su invitación.

Entre estos últimos, son muchos los que directamente critican El Hormiguero, tachándolo de colaborar con el fascismo y, paradójicamente, exigiendo el boicot y la censura a dicha emisión. Son muchísimos los mensajes que solicitan a los espectadores no ver el programa e, incluso, vetar a la cadena de sus aparatos de televisión.

Sin embargo, también hay defensas encarnizadas en el otro bando, con alusiones directas a los que intentan boicotear el programa. La mayoría acusa a los "progres intolerantes" por pretender la censura.  Incluso algunas de estas citas proclaman su temor a encerronas por parte del programa y temen que se manipule la entrevista. 

Y alrededor de toda esta polémica, también hay muchos mensajes que simplemente utilizan el humor y la parodia para opinar sobre esta entrevista sin atacar de frente y sí a través de la ironía y la sátira. 

Y también están aquellos que, sin decantarse abiertamente ni por unos ni por otros, están deseosos de ver la entrevista y saber cómo transcurrirá el programa.

Todavía no están confirmadas las fechas pero Pablo Motos ya ha anunciado en diversos programas que todos los líderes aspirantes a la presidencia del gobierno pasarán por su plató, a excepción del presidente del gobierno, Pedro Sánchez, que todavía no ha contestado afirmativamente.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios