TV-Comunicación

'Supervivientes', líder de audiencia tras una disputa entre Jorge Javier Vázquez y Aída Nízar

  • La conversación entre Aída Nízar y Rosa Benito en la isla ha provocado una polémica en el exterior alzando al 'reality' hasta el 32,7% de share.

La décima gala de Supervivientes ha registrado récord histórico gracias a Aída Nízar. La colaboradora, tras su vuelta a la isla, ha preguntado a Rosa Benito, cuñada de Ortega Cano, qué ocurriría si le pasara algo al diestro y dónde querría ser enterrado. A partir de esta conversación comenzó la polémica.

Aída regresó al concurso sin opción al premio y tras perder una prueba, como castigo, la dirección mandó a Rosa Benito a pasar unos días con ella. La cuñada de Ortega Cano no sabe que el diestro sufrió un grave accidente, mientras que la colaboradora, que no puede hablar del exterior, está perfectamente informada de ello.

"Imagínate que le pasa algo", "¿y Ortega Cano dónde quiere ser enterrado?", "ya sabes que en la vida hay peligro en todos lados, andando por la calle nos puede caer un leño"... Son algunas de las cuestiones planteadas por la ex concursante de Gran Hermano.

Por su parte, la mujer de Amador Mohedano, hermano de la fallecida Rocío Jurado, daba inocentes respuestas sin conocer que el diestro ha estado al borde de la muerte: "Vaya cosas que me dices ahora, es que no se me ha pasado ni por la mente preguntarle eso".

Tras esta conversación, el presentador de Supervivientes, Jorge Javier Vázuqez, reprochó a la madre de Aída las palabras de su hija. "¿Cómo se puede ser tan mala persona?", preguntó el presentador tras insultar a la ex concursante. "Lo hemos visto todos los responsables del programa y la palabra más repetida es "'asco", espetó.

La bronca con su madre y posteriormente en una conexión en directo con la propia Aída Nízar ha marcado una décima gala que ha tenido más audiencia incluso que la visita estelar de Isabel Pantoja.

De hecho, Supervivientes  ha registrado su récord histórico de audiencia al marcar hasta un 32,7% de share y reunir frente a la cadena de Fuencarral a 4.159.000 espectadores, convirtiéndose así en la gala más vista desde la final del concurso en el año 2008.

Además, la edición de este jueves se ha alzado de nuevo como la oferta más vista del día y ha conquistado también el minuto de oro de la jornada cuando a las 23.24 horas un total de 5.954.000 espectadores, con un 36% de cuota, seguían el exitoso formato.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios