Las olas sacuden al 'reality'

'Supervivientes', evacuados, expulsados y nuevos grupos

  • Fani aporta su noticia en una gala de transición: quiere ser madre con Christofer en cuento pueda. Yiya y Vicky Larraz son eliminadas y enviadas a... la playa Desvalida

Los participantes de 'Supervivientes' son evacuados Los participantes de 'Supervivientes' son evacuados

Los participantes de 'Supervivientes' son evacuados / Mediaset

No es la primera vez que Supervivientes tiene que desmantelar la convivencia por el temporal, pero en esta edición adelantada a febrero era más probable aún.

Las fuertes tormentas y unas olas de cinco metros han llevado al programa de Telecinco a llevar a sus concursantes a un lugar seguro mientras dure el mal tiempo. Estas circunstancias no fueron ningún impedimento para la emisión de la gala de este jueves y la expulsión de dos concursantes, la más veterana (y menos conocida por el espectador medio del reality de Mediaset), Vicky Larraz;y la más polémica, Yiya, que se ha centrado en estos días en menospreciar a sus compañeros y ha centrado sus insultos especialmente en Rocío Flores.

Para el resto de participantes ambas han regresado en España pero en realidad han sido enviadas al mismísimo retiro, a la Playa Desvalida. El salvado fue el reportero de Viva la vida, José Antonio Avilés.

Para la cantante ella lo ha dado todo en estos días y para Yiya, cuyo comportamiento está analizado por la dirección del programa, asevera que “no necesita de nadie para brillar”, sin atisbarse de disculpas en torno a su tratamiento hacia sus compañeros.

En una gala más bien de transición dada la situación de desconcierto por el temporal, entre las noticias surgidas en estos horas se encontraba el deseo de Fani de volver a ser madre. Con un ascenso tan rápido el declive de popularidad  de la infiel puede ser igual de meteórico como no se erija en protagonista de Supervivientes. Ha anunciado que quiere un Christofer en cuanto su pareja se ponga a tiro.

En el plató se caldea más el ambiente en que en la palapa. Sofía Suescun ya ha encontrado un centro de sus puyas, Gloria Camila.

En resumen de la situación de cara a los próximos días, Cristian Suescun se ha convertido en inmune, en dios, al vencer en la prueba de fuego (tenían en este caso que pasar por el aro, nunca mejor dicho).

Son líderes de los grupos dos de los participantes más seguidos por la audiencia, Alejandro Reyes(hijo de Ivonne Reyes) y el guardia civil Jorge Pérez, líderes de sus grupos, los siervos y los mortales, respectivamente.

Han sido nominados los más insufribles de la reunión. Entre los siervos tendrán que jugarse la permanencia el torerito Antonio Pavón y la chonija (choni y pija) de GH,Bea, nominados de los Siervos; y entre los mortales, Rocío Flores y el onubense shore de Ferre, que recibió una tarta de cumpleaños que sólo pudo compartir con tres compañeros.

Tal vez a usted  no le importe nada, pero nunca se sabe. Cuando las condiciones meteorológicas lo permitan, así quedan los equipos de convivencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios