TV-Comunicación

TVE rescata a Ana García Lozano para remontar en las tardes con su 'talk show'

  • 'Tenemos que hablar' abordará cada tarde un tema distinto durante una hora.

El espacio + Gente con Anne Igartiburu no desaparecerá de la parrilla pero se verá antecedido en unas semanas por un nuevo programa, un talk show a cargo de Ana García Lozano, repescada para la televisión en este nuevo espacio de TVE. La cadena pública, en grave crisis de audiencia, intenta remontar en la franja de tarde para la que también prepara un serial que releve a Amar en tiempos revueltos y que finalmente será un precuela de Gran reserva. Mientras, proseguirán las reposiciones.

En el caso de Ana García Lozano se trata de la recuperación de una de las figuras de finales de los 90 y que en la actualidad se encontraba como colaboradora de No es un día cualquiera en los fines de semana de Radio Nacional. Tenemos que hablar abordará cada tarde un tema distinto durante una hora, con la participación de dos especialistas más los testimonios de varios invitados. Es un programa de producción propia que se grabará en el Estudio 2 de Prado del Rey y que viene a reforzar una necesitada franja para TVE, que se ve desbordada por la oferta de Sálvame, en Telecinco, y los concursos de Antena 3.

El programa "tiene como reto conocer mejor la sociedad que nos rodea a través del testimonio de los invitados en cada programa, que abordarán distintas cuestiones de actualidad contadas en primera persona", se expresaba ayer desde RTVE sobre el nuevo encargo a García Lozano, que después de varios años en la producción detrás de las cámaras debutó en Telemadrid con El programa de Ana.

En TVE presentó en las tardes, durante tres temporadas, los testimonios de Esta es mi historia y en 2005 pasó a conducir Préstame tu vida.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios