TV-Comunicación

TVE dará un respiro a 'Gran Reserva. El origen' tras el verano

  • La serie de Bambú dará un giro con los nuevos capítulos, aunque seguirá manteniendo a los mismos protagonistas.

La lucha de poder y los amores imposibles entre los Cortázar, los Reverte y los Miranda seguirá ocupando la sobremesa de Televisión Española durante el verano, aunque la pública ha anunciado que tras la temporada estival la serie hará un alto en el camino y se producirá un parón en la emisión.

A pesar de los aceptables datos que está registrando esta serie, TVE quiere aprovechar el final de esta primera entrega para analizar posibles giros en la trama. Así lo han confirmado también desde la productora, Bambú, aunque matizan que todavía no han concretado en qué consistirán estos cambios.

Lo que sí tienen claro, en cualquier caso, es que la serie tendrá continuidad en la televisión pública y que seguirá teniendo a los mismos protagonistas. El elenco de Gran Reserva. El origen está encabezado por Víctor Clavijo y Alberto San Juan, a los que acompañan otros actores de primera fila como Verónica Sánchez, Jesús Olmedo, Pastora Vega, Paula Prendes, Marta Torné, Silvia Marsó, Kiti Manver, Alex Angulo, Joaquín Climent y José Ángel Egido, entre otros.

La ficción de Bambú comenzó su grabación a finales del pasado año y llegó a la sobremesa de La 1 de TVE a mediados de mayo, reuniendo en su estreno a más de un millón de espectadores. A pesar de que su audiencia es destacada en la franja de tarde de la televisión pública, hasta el momento nunca se ha impuesto a las demás cadenas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios