TV-Comunicación

Telecinco echa el cerrojo al bar de 'Cheers' aunque dará otra oportunidad a la serie

Después de estar por debajo en audiencia respecto al programa que le precede, Tú sí que vales, la serie Cheers, por debajo del 10% de audiencia, tenía los días contados. Telecinco echa el cierre, por ahora provisional, al bar del cadista Alberto San Juan y ya no estará en la programación de este domingo. Ni las respuestas airadas de Antonio Resines sobre la acogida a los primeros capítulos han impedido que Cheers fuera perdiendo audiencia de forma progresiva.

La adaptación española de la ficción que durante años encumbró a Ted Danson o a Kirstie Alley, producida por Plural (Grupo Prisa), dejaba de grabarse en esta semana y quedan en el aire los seis últimos capítulos de la primera temporada. La intención incial de Telecinco es revisar el material y dar una nueva oportunidad más adelante, tal como le ocurrió precisamente a la versión original. La norteamericana Cheers triunfó después de una inicial cancelación, pero España, ya se sabe (y más Telecinco), es diferente.

La serie dirigida por Manuel Gómez Pereira (Reinas, Boca a boca) arrancó con un 15,6% de cuota de audiencia a nivel nacional y desde su estreno fue perdiendo seguidores hasta quedarse casi a la mitad, en una noche de mucha competencia.

El Cheers español lo componían Alberto San Juan, como el propietario; Antonio Resines, a lo Frasier; Alexandra Jiménez; Pepón Nieto, recordando a Norm; Joan Pera, Chiqui Fernández y Adam Jezierski.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios