TV-Comunicación

Telecinco regresa a la escena del crimen

  • La cadena estrena la undécima temporada de 'C. S. I. Las Vegas', que cuenta en estos nuevos episodios con un cameo de Justin Bieber.

Asesinatos, rituales, homicidios en serie, accidentes mortales y agresiones vuelven a ensombrecer las calles de Las Vegas en las que comienza un nuevo año judicial para los miembros del C.S.I: Crime Scene Investigation. La serie de ficción estadounidense creada por Anthony E. Zuikerm, que cuenta las pericias de un grupo de científicos forenses y las sorprendentes investigaciones a las que se enfrentan, regresa esta noche, a partir de las 22:00 horas, a Telecinco con su undécima temporada, que contará con los cameos de nombres tan potentes como los de la estrella del pop adolescente Justin Bieber, las actrices Marlee Matlin y Ann Margret y la artista de burlesque Dita Von Teese, entre otros. Inquietudes personales y complejos casos criminales se darán cita en los nuevos capítulos de la ficción forense que, tras alzarse como una de las series más vistas con una audiencia de casi 80 millones de telespectadores en todo el mundo y ser distinguida por la crítica internacional con un total de 55 galardones y 103 nominaciones, está protagonizada por Marg Helgenberger, Laurence Fishburne, George Eads, Eric Szmanda y Robert David Hall.

El actor Laurence Fishburne (Ray Langston en la serie) asegura, en declaraciones exclusivas para este periódico, que está "confiado y convencido de que la nueva temporada de la serie va a superar todas las expectativas del público". Asegura que los nuevos episodios son "puro espectáculo de C.S.I." y que en ellos hay cabida para "lo raro, lo extraño, lo interesante, lo mejor que pueden dar los guionistas de la serie". A un éxito profesional -la captura del criminal más escurridizo e implacable de la ciudad- llegará para Raymond Langston una situación crítica: la lucha por su vida tras ser brutalmente apuñalado y su obsesión enfermiza por acabar con su agresor. En el comienzo de esta nueva entrega de la ficción, el personaje al que da vida Fishburne tendrá que compaginar su trabajo como doctor especialista en patologías forenses con su propia historia dramática donde desempeñará el papel de víctima. En el primer episodio de la temporada 11, Langston acaba en el hospital tras ser agredido por Haskell, que convencido de acabar con él, pondrá la vida del doctor en serio peligro. "Langston y Haskell seguirán involucrados en un duelo. Les envolverá una historia muy interesante y uno de los dos tendrá que dar respuesta a lo que pasó en la pasada temporada", comenta el intérprete. Ante el temor de encansillarse, Fishburne asegura que el papel de Langston, y más de la forma en el que viene en esta nueva entrega de C.S.I. Las Vegas, le permite "satisfacer sus necesidades creativas y las del público". "He tratado de encontrar la manera de crear un personaje que no tenga nada que ver con todo lo que he hecho hasta ahora, pero prefiero superar las expectativas de la audiencia a las de mí mismo como actor", dice.

Tras debatirse entre la vida y la muerte y preocupado por su sed de venganza, Lansgton tendrá que ponerse en manos de Lady Heather, que ahora trabaja como terapeuta, al mismo tiempo que vuelve a la escena del crimen, donde junto a su equipo se enfrentará a casos truculentos como el de la muerte de un joven tras practicar balconing, el hallazgo de un cadáver en una caja utilizada para el transporte de órganos humanos o el fallecimiento de una mujer tras ser devorada por un puma. Capítulos en los que mezclando argumentos de novela y cine negro con la investigación científica para llegar a la verdad, los agentes del C.S.I. se percatarán de que, lejos de lo que creían, aún no lo han visto todo en la escena del crimen.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios