Las series del mes

'The Crown' y 'La peste' encabezan la agenda de noviembre

  • El viernes 15 es el turno en Movistar + de la ficción en la Sevilla del siglo XVI y el domingo 17, la continuación de la biografía de Isabel II en Netflix

Patricia López Arnaiz gana protagonismo en la temporada 2 de 'La Peste' Patricia López Arnaiz gana protagonismo en la temporada 2 de 'La Peste'

Patricia López Arnaiz gana protagonismo en la temporada 2 de 'La Peste' / Movistar

Tras un mes de octubre lleno de estrenos, la agenda de noviembre es algo más liviana pero con un gran peso pesado que se convierte en la incorporación más esperada del año: la tercera temporada de The Crown.

La continuación de la biografía de Isabel II en Netflix llega con todos sus nuevos episodios, diez más, el domingo 17. Olivia Colman releva a Claire Foy en el papel de la soberana británica, Helena Bonham Carter en el papel de la princesa Margarita y Tobias Menzies en el papel de Felipe de Edimburgo. En los nuevos capítulos se verá cómo quedó la ambientación de las localizaciones gaditanas y sevillanas.

Tráiler, con los subtítulos en español de 'The Crown' , temporada 3

El otro estreno remarcado de este mes tiene una mayor presencia andaluza, la segunda temporada de La peste, que se estrena al completo en Movistar + el viernes 15. Rafael Cobos asume por completo la continuación de las intrigas de La Garduña con dos episodios de los seis en total dirigidos por Alberto Rodríguez.

El personaje de Patricia López Arnaiz gana peso en unas entregas con mayor dosis de acción y aventura en la Sevilla del siglo XVI, con la incorporación del actor Jesús Carroza.

La Peste avance temporada 2

Un tiempo y lugar que también se encuentran en otra serie histórica esperada en este mes y la programa Amazon Prime Video. El jueves 21 se incorpora Hernán, el hombre, serie biográfica sobre el conquistador de México encarnado por Óscar Jaenada,que ya dio vida a Camarón y Cantinflas. Es una producción mexicana con gran presencia española en un relato que expone los hechos y pretende escapar de maniqueísmos ventajistas.

Tráiler de 'Hernán, el hombre'

En Amazon el viernes 8 se estrena una curiosa serie española, la versión del clásico de Hitchcock Atrapa un ladrón. Esta producción de Viacom la protagoniza Alexandra Jiménez, como la inspectora Lola Garay, ex esposa de un delincuente, El Gato, a cargo de Pablo Echarri.

Tráiler de 'Atrapa un ladrón'

Netflix estrena este próximo viernes Hache, una serie ambientada en los bajos fondos de Barcelona en los años 60 con Adriana Ugarte, Javier Rey y Eduardo Noriega.

El día 1 , en el que Amazon estrena la segunda temporada de Jack Ryan, es también cuando se estrena en Estados Unidos el servicio Apple TV +.

El principal estreno de HBO será este lunes 4 con La materia oscura, sobre la obra de Philip Pullman.

'La materia oscura', tráiler de la serie de HBO

La irregular Britannia, sobre la colonización romana sobre los celtas, coproducida por Sky y HBO; cuenta con segunda temporada que se estrena con su primer episodio el jueves 7.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios